Post info


Comments 10


Author: malófaga


Llega la terrible hora de la despedida. Lo único que puede consolarnos, es que tanto vosotras y vosotros como yo, descansaremos un rato de la difícil tarea de fingirnos cariño, jeje.

A partir de ahora éste será uno de los medios por los que podréis saber de mí. También existen otros; mi número de cuenta, la dirección física a la que pueden llegar jamones de bellota y por supuesto podréis soñar conmigo.

Sufriré con vuestra ausencia e intentaré consolaros de la mía, con las fotos de los parajes maravillosos que me esperan.

Lo siento, debo irme ya.

10 comentarios:


  1. Como tu padrino oficial de blog, te doy la bienvenida a este alucinante mundo. A disfrutar y ya verás cómo lo de esta noche es simbólico; ha ocurrido por algo bueno, seguro, jeje...

    Muchos besos y escribeee!!


  1. Anónimo

    ¡Malofago está con nosotros! si quieres volver a verlo con vida empieza a ahorrar para el rescate!!
    XXX

  1. Bueno, Marta, No pude ir el día de tu despedida. He visto tu correo y he decidido dejarte un mensajito por aquí. De vez en cuando visitaré el blog para ver lo que cuentas. Muchos saludos del Gallego. Besos.


  1. Anónimo

    Hola guapisima, pues yo, ni me entere que ya estabas de camino para aquellas tierras..asi que nada, a disfrutarlo e inshallah yo tambien tenga picoteos pronto...Pasalo en grande, un besazo.Cielin


  1. Anónimo

    Qué guay! pues nada, seguiremos tus aventuras. Espero que alcancen las cotas folletinescas de un buen culebrón sudamericano! Besotes!


  1. Anónimo

    Tiiini
    Ya llevas tres dias alli,y solo hay una despedida en el blog.
    Escribe,escribe,escribe.
    Cuentanos mas.
    Q empieze el culebron.....
    q te quiero mucho....
    q quiero leer aventuras de color....

  1. Los días pasan... los sueños quedan.. . y tú lo estás haciendo realidad. Disfruto sabiendo que disfrutas y estás feliz, que ese continente de fuegos y colores se abre para engullirte y te dejas llevar... y a nosotros contigo. No escatimes para tí y tus amigos que te queremos y extrañamos. Besos!

  1. hola Marta,
    soy Sara la amiga de Silvi, de Tere, etc. me da cierta envidia oir lo que cuentas, pero de momento no puedo ir hasta allí, me gustaría si lees esto que le dieses a Silvia un abrazo muy grande de mi parte y le digas que me acuerdo mucho de ella,
    un beso a las dos,

  1. Querida Martu,
    esto de los bloggs y blaggs y mails multitudinarios me tiene un poco acojoná...así que plis mándame un mail a mi gmail, anda lindaa!! en fin, aprovecho este espacio de "haga su comentario" para comentarte que yo también te essshhhoo mucho de menos, que te bajaste a Chile y al no saber no te pasé el contacto de Marianela, así que si vuelves avisa vía blagg y te lo mando...mmmm...que quisiera saber si tienes algún tfno de contacto, es decir, que al marcarlo salga tu voz o alguien te avise para que te pongas al aparatooo!!! te mando besos y un abrazo de grandeeeee....espero que estés tan tan allí que no se te distinga entre las bolivianas...!


  1. Anónimo

    Hola Martus,

    Soy Rafa (también conocido como rafa_alcorcon) te escribo un comentario para que quede claro que sigo tu blog. Y que lo tienes muy cuidado, enhorabuena.

    Tuve noticias que andabas en Colombia? es cierto ese rumor? confirmalo.

    un abrazo,
    rafa